LEVITT- Un estilo de casa un estilo de vida

Switch to desktop Register Login

Jardines de El Juncal. Presentación

el_juncal_det_05

La urbanización El Juncal es uno de los mejores desarrollos urbanísticos de la Comunidad de Madrid. Un ámbito que incluye amplias zonas verdes e instalaciones deportivas y culturales.

Se encuentra situado en uno de los entornos más privilegiados del norte de Madrid. A escasos 10 minutos de Plaza de Castilla, en la prolongación natural del Arroyo de la Vega de Alcobendas y junto al exclusivo centro comercial Plaza Norte 2.
En “El Juncal” disfrutará de unos servicios de primer orden que dotan de comodidad a la vida cotidiana. Por su excelente situación la urbanización disfruta de una zona dotada con todos los servicios tanto culturales, educativos, médicos, de ocio, ambientales y deportivos.

La nueva zona de urbanización de “El Juncal” se sitúa junto a zonas comerciales y de ocio de prestigio (Plaza Norte 2 y Parque Comercial Megapark, Moraleja Green, etc), amplias zonas verdes (nuevo parque del Arroyo de la Vega) y muy cerca de hospitales de referencia tanto públicos como privados (Hospital Infanta Sofía y Hospital Universitario Sanchinarro). Un gran complejo como son las instalaciones polideportivas “José Caballero” le dotan de la mejor oferta deportiva posible.
Así mismo, la zona está dotada con una de las mejores redes de transporte público de la Comunidad de Madrid. La urbanización  tiene un acceso cómodo y rápido a la N-I.

el_juncal_det_04La urbanización Jardines de El Juncal es un  conjunto residencial que se adapta a las necesidades de cada familia y de cada persona.
En Jardines de El Juncal encontrará una arquitectura elegante y funcional que conjuga la elección de materiales de primera calidad con una optimización de espacios que incrementan el confort y la comodidad.

Las viviendas que conforman la Urbanización “Jardines de El Juncal” corresponden a edificaciones en altura constituidas por dos sótanos de trasteros y aparcamiento, una planta baja de acceso y viviendas con terraza-jardín privada,  plantas primera y segunda de viviendas y un ático con viviendas dúplex en las plantas tercera y cuarta

el_juncal_det_03

* Carretera:  Junto a la salida 17 de la A-1 y los accesos a la M-12 y la R-2
* Autobuses urbanos e interurbanos que enlazan con Plaza de Castilla, Tres  Cantos, y otras poblaciones.
* Metro: Estación La Moraleja.

el_juncal_det_01 el_juncal_det_02

Levitt Bosch Aymerich, S.A. © 2011 | Todos los derechos reservados.

Top Desktop version